Cuando uno se hace una fixie no solo quiere ir con ella, también quiere llevarla con el a todos los sitios, y es por eso que yo he aprovechado cualquier cosa para poder llevar la bici conmigo, desde en las llaves, hasta en el cinturón. Además cuando la fixie es de una re-conversión en la que se recicla material le empieza a picar el gusanillo de aprovechar las cosas viejas para utilizarlas y convertirlas en objetos prácticos
- Lo de hacer un llavero se me ocurrió al ver los arneses que llevaban los mensajeros en algún vídeo y como los pantalones cortos no tienen bolsillo para las llaves pensé en hacer un llavero para llevarlo en los agarres del cinturón y que ademas tuviera algo de la bici, así que cogí un trozo de la cadena que me sobro, lo uní a un enganche y ya tengo mi llavero a juego con la fixie.
- También hoy he hecho un cinturón con cámaras viejas y parte del cintado que me sobro del manillar.
-Primero he recortado un cinturón viejo y he cosido la hebilla al cintado del manillar, que había reforzado con una tira de cámara de bici. -Después he pegado y cosido la cámara a la hebilla.
-Para acabar el cinturón he cogido otra parte del cintado del manillar y lo he puesto como refuerzo final, luego ajustarlo a mi cadera y ya tengo mi cinturón con un poco de mi fixie :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario