viernes, 8 de marzo de 2013

Ropa fixie

H&M ha sido la primera cadena de ropa a nivel mundial en hacer ropa para fixies, la ha hecho con ayuda de Brick Lane Bikes el grupo de fixies que se fue haciendo hueco en el mundillo hasta convertirse en unos fabricantes de piezas de primera calidad con distribución a todo el mundo, y de los que H&M ha escogido por su expoeriencia y su conocimiento de las fixies para el diseño de esta ropa.
Es una edición limitada, ya que son 11 prendas escogidas para montar en fixie en primavera, y no se encontrarán en todos los establecimientos de H&M en España solo en los deen las grandes ciudade. Pero los de las pequeñas ciudades esperamos que tenga el suficiente éxito como para que más adelante lo amplien a otras ciudades. A partir del 7 de Marzo estara disponible en las siguientes tiendas:
  • Madrid: Gran Vía 32 y Gran Vía 37 y C/ Goya 81.
  • Barcelona: Portal del Angel 20-22 y Ramblas 131.
  • Valencia: C/ Colón 34.
  • Marbella: C.C. La Cañada.
  • Bilbao: Plz. Federico Moyúa 4 (Bilbao).

2 comentarios:

  1. Bueno, en realidad ya hace tiempo que se viene fabricando ropa para ciclistas urbanos. La cosa está en que H&M tiene el poder económico suficiente como para poder hacer una campaña lo bastante grande para que la percepción sea esa, que llegaron los primeros... Aunque ya lo hizo Levis antes con su gama Commuter y pequeñas mascas independientes y comercios como el nuestro, que llevamos apostando por ropa cómoda de uso diario compatible con ir en bicicleta. Echa un vistazo a la tienda online de Moda y Pedal y verás que aparte de H&M existen otras prendas para el ciclismo urbano...

    Salud y pedales :-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentarios como este, así podemos hacer entradas reales con información real, tienes razón porque por mucho buscar encuentras lo de H&M antes que cualquier cosa por la propaganda.
    Ahora le hecho un ojo, solo por el nombre tiene muy buena pinta, Gracias y a pedalear :)

    ResponderEliminar