jueves, 17 de enero de 2013

Riders Asfixiados

Las entradas de los proyectos personales llegarán pronto, gracias por las visitas al blog, esperamos que os sigan gustando las próximas! 
No nos entretenemos más, estos somos Asfixiados..
Este es Martin Lear (@MartinLear), el que vive en Zaragoza, si sois de ahí y queréis hacer una quedada o cualquier cosa preguntadle en su twitter.



Este es Pablo Noguero (@PabloNoguero), el que vive en Burgos, si sois de ahí y queréis hacer una quedada o cualquier cosa preguntadle en su twitter.


Deciros que esas imágenes fueron tomadas a los 4 días de tenerla Martín y a los 11 de tenerla Pablo, así que podéis imaginar que nos pasamos todas las vacaciones aprendiendo y disfrutando de nuestras bicis.


Una buena foto que representa lo relajados que nos sentimos al montar y ademas de disfrutar nosotros ayudamos al mundo usando la bici como medio de transporte en vez de los coches que tanto contaminan..

Todas las fotos hechas en Uncastillo nuestro punto de encuentro :)

1 comentario:

  1. Hola chicos! Enhorabuena por vuestra iniciativa fixie! Veréis, soy el creador de una web llamada "The Fixed Gear World" www.thefixedgearworld.com y me gustaría publicar fotos y/o videos sobre vuestras fixies, si queréis me las podéis enviar a nuestro mail oficial fixedgearworld@thefixedgearworld.com y cuando las publiquemos os avisamos, ok?
    Have a fixie day guys!

    ResponderEliminar