lunes, 9 de septiembre de 2013

Estamos de vuelta por Asfixiados

Buenas tardes de nuevo por asfixiados, en verano pensabamos actualizar el blog pero al final el verano ha hecho que no lo actualizaramos, ahora volvemos para contaros muchas cosas que hemos hecho este verano y noticias que han pasado y nos hemos ido enterando este verano.
Esperamos que vosotros hayais viajado mucho sobre dos ruedas, algunos de vosotros quizas habeis aprovechado el verano para meteros en el mundillo y convertir vuestra bici a piñon fijo, otros habeis ido incluso al Red Hook Criterium de Barcelona, o al Eurobike, de todos estos eventos haremos alguna entrada para contaros un poquillo de que trataban.
Nosotros hemos cumplido nuestros planes de disfrutar del verano con amigos, buen tiempo y bicis. Martin le ha dado otra capa a su bici y esta ayudando a su hermano a hacerse una fixie, yo he trabajado en la fabricacion de un aparcamiento automatico de bicis, el bigloo del que os voy a contar muchas cosas y otros modelos como el biceberg que son los aparcamientos que todos querriamos ver en nuestras ciudades para ver como crecian los usuarios de las dos ruedas al tener un sitio seguro donde aparcar sus bicicletas, y tambien le estoy montando a mi padre una singlespeed con un cuadro Gac y piezas de distintas bicis, tambien os lo contaremos! :)
Empezaremos todas las cosas que os queremos contar con una de las mejores novedades del verano, el proyecto de crowdfunding del libro One Gear. Estad atentos y volvemos a rodar juntos :)
Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario