martes, 10 de septiembre de 2013

One Gear Book - A Piñón

Este verano nos enteramos de que se estaba empezando un proyecto en España para dar más a conocer el mundo del piñón fijo y para informar de los "pasos" que había que dar para convertirse una bicicleta a una fixie, y creemos que no puede ser una mejor idea y no puede estar mejor llevada a cabo por SHS Publishing, un libro que cualquier amante de las fixies desearía tener!



El libro se ha editado ya en alemán, inglés e italiano y con la creciente cultura fixie en España sería ideal tener el primer manual de conversión y mantenimiento de nuestras bicicletas, manual que te explica todo lo necesario sobre estas bicicletas, todos y cada uno de los nombres de las piezas que forman una bicicleta, fotos, montajes paso a paso, entrevistas, escoger la bici ideal, saber si tu bici antigua es buena para convertirla, la talla ideal.. todo lo que querrías saber antes de lanzarte a la conversión de tu bici!




El proyecto esta a medio camino y todo esto que os hemos contado solo se podrá llevar a cabo si recaudan el suficiente dinero necesario como para hacer una primera tirada que se vendería en España y Latino américa, así que si juntamos a todos los amantes del mundillo de España junto con los de Latino américa seguro que podremos conseguir que el libro salga adelante y aumentar la familia fixera, puedes ayudar aquí en su proyecto de "Crowdfunding" One Gear Book - A Piñón


Así que desde asfixiados hacemos un llamamiento a que aportéis lo que podáis para aumentar el mundillo, y para poder disponer de un libro manual de conversión de nuestras bicicletas, un saludo y a fixear! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario