miércoles, 16 de enero de 2013

Asfixiados

Primera entrada en el blog, en este blog os vamos a contar como han ido nuestros proyectos de reconvertir una bicicleta antigua en una fixie. También os contaremos novedades del mundo de las fixies, vídeos, imágenes..
El logo se nos ocurrió pensando en el constante zumbido que tenemos en nuestra cabeza por poder salir de casa a "fixear". ¿Por qué una avispa? Somos dos adolescentes de 15 años de Burgos y Zaragoza pero nos conocemos gracias a nuestro pueblo Uncastillo, y la avispa es un símbolo aragonés, junto con los colores negro y amarillo, así que decidimos crear algo original para poder tener un símbolo que expresara lo que sentimos con estas bicis.
Nos empezó a picar el gusanillo por estas bicis al verlas en algún vídeo y por la calle en verano, y fue en octubre cuando conseguimos la base para empezar a trabajar y montarla y a finales de año conseguimos acabar estas dos fixies..


Bueno, mas adelante os contaremos individualmente cada proyecto y subiremos mas fotos de las navidades por nuestro pueblo con estas bicis!
Un saludo y no os asfixiéis si llueve y no podéis ir a montar ;)
"La vida es como montar en bicicleta. Si quieres mantener el equilibrio no puedes parar".Albert Einstein.

2 comentarios: