lunes, 22 de abril de 2013

Fuerte Rapitán

Estaba pasando el fin de semana en Jaca y tenía la fixie y quería conseguir algún reto personal, me acordé que este verano una etapa de la vuelta a España acababa en el fuerte de Rapitán, que esta en Jaca y que es una subida, bastante dura si vas con un desarrollo 48-17, así que lo hice el sábado y domingo.


Me quedé contento conmigo mismo porque me desgasté en la subida, y conseguí llegar arriba como me había propuesto. Después de un descanso pensé que me quedaba la bajada... menuuuda bajada. Aquí un enlace de la descripción de la subida a Rapitán de cara a la vuelta España del año pasado, Subida a Rapitán



Llegaba la hora de sentir a mi fixie, de demostrarme que domino los skids para hacer las curvas cerradas y de disfrutar, así fue!
El domingo me llevé la "no GuePro" Un apaño que hicimos mi padre y yo para poder llevar la cámara mientras bajaba, más adelante subiré un vídeo de la bajada, aunque al llevar la cámara en el pecho no se ve muy bien la pendiente ni los giros, así que intentare sacar partido de algún tramo del vídeo y ya lo subiré! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario