jueves, 25 de abril de 2013

Review U Kryptonite Bike Lock


Buenos días! Voy a hacer la review de una U de la marca Kryptonite. El modelo es el KryptoLok series 2 Standard w/ 4' Flex . Es un "pack" que incluye una U de 13mm de grosor junto a un cable de hilo trenzado de 1,20 m de largo. 


Las dimensiones de la U son 4” x 9” (10.2cm x 22.9cm) y 13mm de ancho. En la escala de Kryptonite tiene un 6 sobre 10 (protección silver). Su peso es de 1.6 kg

El cable mide 1.20 metros de largo y tiene un diámetro de 10 mm mas la cubierta protectora de plástico.




Cuando se coge se nota que es rígido y te das cuenta de que salvo que vayan con una radial a cortarlo no se van a llevar tu bici. Es cierto que pesa bastante pero es la única solución para que no roben tu bici estando esta en la calle. Como todas U's el único punto que me inspira poca confianza es la cerradura,se mueve un poco.

Respecto el tamaño es lo suficientemente grande como para poder atarlo casi en cualquier sitio. Llega de sobra como para coger el cuadro y la rueda trasera a una señal.

La compre por Amazon.co.uk y el precio sin envió era de 26 euros(Con envió se quedaba en unos 31 aprox.) El envió tarda 4 días, pero a mi me llegó en 5 por que en Zaragoza el día 23 era festivo.

3 comentarios:

  1. Buenos días,
    ¿Cual es tu opinión después de casi un año de uso?
    Espero asfixiado tu respuesta
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Perdón por tardar en responder el comentario,estaba inactivo estos días.
    Estoy muy contento con el,es muy robusto y te quedas tranquilo sabiendo que con el no se te la llevaran. Ademas por el precio es lo mejor que puedes encontrar. El único problema es el peso,que te obliga a llevar mochila o cesta o algún sitio donde llevarlo.El soporte me resultaba algo molesto ya que temblaba mucho y no me convencía. Ademas al ser tan grande puedes atarla en cualquier lado(farolas,señales). Sin duda recomiendo su compra,y eso lo demuestra el hecho de que un amigo y mi hermano han optado por comprárselo tambien.
    Espero que te haya resuelto las dudas que pudieses tener.
    Un saludo y a rodar!

    ResponderEliminar
  3. ¿Y el cable dá para coger la otra rueda y el sillín?

    ResponderEliminar