viernes, 10 de mayo de 2013

Ellos no son ciclismo..

Como joven amante de este deporte me cansa mucho ver como en este país la justicia perdona a personas que no es que hayan actuado mal provocando daños en ellos, es que esos actos que deberían ser condenados dañan a todo el deporte y se generaliza ese comportamiento. El resultado final es que ellos se libran de cualquier pena y los ciclistas que son honrados y limpios (la gran mayoría) son mal vistos.
En fin no se consigue nada con estas resoluciones en los grandes casos de dopaje, no nos quejamos de que la pena sea poca, sino el procedimiento que se ha seguido y como se dejan muchos cabos sueltos que dan lugar a interpretaciones erróneas. ¿Por qué destruir las bolsas de sangre cuando el mayor organismo estatal anti dopaje las ha solicitado? ¿Por qué reuniones entre el acusado y la agencia anti dopaje?
Son tantas las razones que nos hacen pensar que el caso no se ha llevado con toda la regularidad que es normal que se hayan hecho iniciativas como esta en change.org el texto que acompaña a la petición es lo que opinamos los 25000 que hemos firmado, hacen falta más así que los que queráis saber quienes han ganado medallas sin ser honrados mediante estudios de las bolsas de sangre, firmad.
Para colmo lo que publicó ayer elpais.com ,pagar a Eufemiano para que diga la verdad.. 
Mientras tanto, los que seguimos el deporte y nos gusta seguiremos buscando la lealtad de los deportistas y que se busque la verdad. 
Disfrutad del buen tiempo y a fixear :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario