viernes, 29 de enero de 2016

Danny MacAskill

Qué seria de esta vuelta sin un vídeo del grande que siempre nos pone los pelos de punta, junto con algun video de Chris Akrigg como su famoso  Five , o la bajada de Aaron Gwin para ganar el campeonato del mundo de descenso con la cadena rota desde la salida.. Algunos creerán que con lo empinadas, rocosas, y técnicas que son las bajadas en los descensos no hace falta la cadena pero hay muchos tramos en los que les ayuda a ganar muchos segundos y Aaron consiguió ganar el campeonato solo con su fluir y baile encima de la burra, otro nivel..


Todos estos videos que hemos ido viendo este tiempo y que intentaremos ir publicando para aquellos que no los hayáis visto aun..

Danny es un fuera de serie en el trial, con su inspired bike nos ha llevado a unos sitios, bien acompañado por lo general del equipo de RedBull media y la inestimable ayuda the GoPro, no hay mejor combinacion.. El video de The Ridge con esa toma de el subido en una roca, de las mas altas de la isla al parecer..


 Y ahora con Cascadia, video grabado en un pueblo de Canarias, sin palabras, hace facil lo dificil, hace precioso lo bonito, y a nosotros nos alegra la vista cuando vemos sus videos, un grande que año tras año se supera, espero que disfrutéis de los dos videos! A rodar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario