jueves, 28 de enero de 2016

Si quieres pasarlo bien, ven con nosotros a este tren

Muchos son los días en que me acuerdo de cuando compartía cada cosa que leía de bicis, cada noticia.. No todas las rutinas son malas, y esa no lo era.. 

 Tras unos cuantos meses sin escribir, parece mentira que una frase en una canción me haya hecho recordar lo que era esto..
Quizás no escribía por el asco que me supone llevar cinco meses en Valladolid, haberme traído una bici y por no arreglarla no estar usándola cada día.. Volver al blog me dará las ganas que necesito para arreglar la que me traje, arreglar la fixie que me esta dando problemas con la holgura del eje como os comente en esta entrada holgura biela ,y esque el fallo y problema parece estar en el eje y no en la biela como escribí entonces, ya que los rodamientos no sellados se estropean a menudo y al fin y al cabo un eje de mas de 20 años es lo que tiene... 
Mas allá de todas las novedades que os iré contando era una entrada psicológica, aquellos que seguis el blog por temas de bicis os parecerá absurda, no os preocupéis gracias a esta vendrán mas, noticias, vídeos y ganas de montar.. Muchas novedades, y tras esta entrada ganas de todo...

La frase que me ha hecho recordar esto, y que da titulo a la entrada, es de violadores del verso, porque uno puede ser feliz pero si no deja que alguien se una a su felicidad.. o sin que sepa el por qué de la misma...
"..Si quieres pasarlo bien, ven con nosotros a este tren.."
Así que ya sabéis, estáis todos invitados a este tren, que tras un tiempo de revisión parado en el hangar, vuelve a rodar.. Skid or die!


No hay comentarios:

Publicar un comentario